Más blogs dulces

imagen de ileanaImagen original de Ileana, blog

Los cupcakes, son sin duda, una buena manera de sorprender a la familia o a los amigos en cualquier momento. Además de poder combinarlos con diferentes colores y sabores, a los cupcakes, se les puede dar significado. En las diferententes épocas del año como Navidad, en días señalados como San Valentín, en tradiciones especiales como Halloween, lo cupcakes se pueden convertir en un buen motivo temático. En el siguiente blog que os muestro, hay muchísimas ideas para realizar en Navidad, y además muestras de cupcakes para cumpleaños, como las que podéis observar en la imagen.

Me ha gustado, porque además hay galletas y otros productos diferentes a los cupcakes, pero que pueden cumplir la misma función: endulzar la vida de las personas.

Cupcakes boutique

Crear cupcakes se puede considerar un arte. Colores, sabores, formas, se entremezclan para sorprender a todos los que los que lo saborean. Pero el límite de la creatividad es inimaginable. En este segundo blog que muestro a continuación, además de cupcakes, hay cookies y más cosas interesantes. Me ha gustado por su originalidad, y porque en el blog existe la posibilidad de hacer pedidos.

Sweet cupcakes

¡A disfrutar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s