Strawberry Cupcakes

De las mejores cosas que tiene la cocina es la capacidad de cocinar y probar cosas nuevas. En mi caso, los cupcakes de fresa son una novedad. Nunca los había cocinado ni probado hasta ahora y son realmente deliciosos y muy recomendables ya que son sencillos de prepara y resultan el perfecto postre para cualquier ocasión. Su tentador aspecto dulce y cremoso no pasa por alto.

Estos son los ingredientes para 12 cupcakes:

1/2 taza (o una barra) de mantequilla

1 taza de azúcar

1 huevo

2 claras de huevo

1/4 taza de leche a temperatura de ambiente

1 cucharadita de extracto de vainilla

1 1/2 tazas de harina

1 cucharadita de polvo de hornear

1/4 cucharadita de sal

 2/3 tazas de fresas en cuadritos
¿Y ahora ?
Procedemos como de costumbre precalentando el horno a 175Cº, mientras tanto, con un triturador común molemos las fresas hasta que estén desechas. Para preparar la mezcla, en un bowl juntamos el primer grupo de ingredientes poco a poco. Primero la mantequilla, que debe estar suave y cremosa, seguidamente del azúcar y luego los huevos enteros uno a uno y la vainilla. En otro bowl mezclamos el segundo grupo de ingredientes (los secos).
Ahora unimos poco a poco las dos mezclas, vertimos la parte seca poco a poso sobre la liquida hasta conseguir un preparado cremoso sin grumo y completamente homogéneo. y por último agregamos las fresas.
Rellenamos los vasitos de cupcakes con la mezcla ( un poco más de la mitad) y los horneamos durante 20 – 25 minutos (Existe el truco del palillo, cuando los cupcakes estén dorados introducimos un palillo, si este sale seco !Están listos¡)
Antes de decorar dejamos enfriar nuestros cupcakes, mientras decidimos con qué decoramos. Nuestras dos recomendaciones son el frosting de queso philadelphia (cream cheese frosting) o el de vainilla. Los dos deliciosos y perfectos para esta receta.
Estos cupcakes son el perfecto desayuno o el postre ideal para cualquier invitación o evento. ¿Podrás resistirte? !Manos a la obra y a disfrutar !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s