Lo mejor de 2011

Para disfrutar de un buen cupcake no solo basta con manejarse bien en la cocina. La decoración, tanto del pastel como de los elementos que acompañan el proceso de su realización e ingesta (tazas, cucharas, servilletas, manteles o delantales) es muy importante. Sin embargo, parece un aspecto algo descuidado del proceso y donde no existen demasiadas tiendas especializadas donde podamos adquirir estos productos.

Por esta razón, en 2011 se creó la web “Complementos cupcake”, un espacio donde se pone a disposición del consumidor cualquier tipo de accesorio relacionado con el dulce mundo del cupcake. Además, adjunta también un apartado donde se recopilan las noticias más interesantes alrededor de estos pastelitos. Por eso, este website me parece el ejemplo más destacado en cuanto a la temática de nuestro blog en el pasado año.

Por otra parte, de 2011 destacaría también la película “Mayor cupcake”. Es un film basado en la historia de una cocinera de cupcakes, sin demasiada preparación intelectual pero con una gran inteligencia emocional, que es elegida como alcaldesa de su ciudad. Además de intentar sacar adelante a todos sus vecinos, la nueva dirigente deberá “endulzar” la vida de su ciudad. No vamos a desvelar si esta curiosa señora logra sus objetivos, pero si te ha gustado el argumento, te ofrecemos un adelanto de la película para que seas tú mismo quien salga de dudas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s