Otros blogs similares

Si navegamos por la red, pronto nos damos cuenta de que el tema del que trata este blog, los cupcakes, no pasa desapercibido. Los aficionados a la cocina, y en concreto a la modalidad de la repostería, no tienen grandes dificultades para encontrar sitios web que les ayuden a mejorar en su afición.

Uno de estos weblogs que versan sobre los cupcakes es Objetivo: Cupcake perfecto. Lo que más me ha llamado la atención de este espacio sobre repostería es el tono en el que están escritas las entradas. Se trata de un lenguaje sencillo y de tú a tú, que incluso puede llegar a tener un tono humorístico. Esta forma de narrar facilita la lectura al usuario y le entretiene de forma evidente.

Además, la calidad de las fotografías es muy buena, así como la estructura limpia y clara que sigue la web, lo que facilita la navegación.

Para terminar, cabe destacar que la web realiza sorteos, por lo que facilita un feedback con el usuario, una buena opción para fidelizarle.

El otro blog del que voy a hablar es My little things.

He escogido este espacio porque se vale de buenas fotografías para ilustrar las recetas. Además, expone los ingredientes y el modo de preparación en un bloque de texto común, para después continuar cada entrada con textos introductorios que hacen referencia a otras situaciones de la vida cotidiana. Pero, básicamente, me gusta este blog precisamente por eso, porque habla de la vida cotidiana, de recetas cotidianas… y todo ello de forma natural, sin tapujos ni excentricidades ni en lenguaje ni en ilustraciones.

También es muy interesante porque realiza recomendaciones no solo en cuanto a la cocina, sino que aconseja sobre qué lugares visitar. Incluso hace referencia directa a los seguidores del blog.

Esa cercanía y esa forma de facilitar, mediante unas entradas sencillas, directas y dinámicas, es un ejemplo que muestra lo que también nosotras buscamos en este espacio: que nuestros seguidores aprendan disfrutando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s