The Hummingbird Bakery

Como amante del dulce y de los postres, antes de realizar un viaje me informo sobre las reposterías más reconocidas del lugar. Para mí, visitar reposterías es parte del plan turístico y me resulta casi tan fascinante como ir a un museo. Por eso, habiendo estado en muchísimas reposterías en varios países, he decidido compartir una de mis favoritas: The Hummingbird Bakery.

Esta deliciosa repostería estilo americano fue fundada en Londres en el año 2004. Abrió su primera tienda en la calle Portobello (donde cada sábado se monta el Portobello Market, uno de los mercados callejeros más famosos del mundo) en Notting Hill. Desde entonces la repostería se ha ido expandiendo y cuenta ahora con otras cuatro tiendas por Londres: South Kengsinton, Soho, Spitalfields y Islington.

The Hummingbird Bakery se ha convertido en un éxito tan grande que su fundador, Terek Malouf, nunca se hubiera imaginado. Cada semana esta repostería vende más de 22,000 cupcakes. Pero esto no es todo, la pastelería también ofrece a su público la opción de pedir sus postres a domicilio y además un servicio por encargo para bodas, cumpleaños y cualquier tipo de celebración, que permite a sus clientes obtener creaciones únicas y personalizadas para sus eventos especiales.

The Hummingbird Bakery ha crecido tanto y tan rápido que ya ha publicado dos libros de rectas. El primero “The Hummingbird Bakery Cookbook“, publicado en 2009, y el segundo “The Hummingbird Bakery Cake Days“, publicado en 2011, del cual además existe una aplicación para iphone.

Tarek Malouf ha anunciado su deseo de expandir la compañía como franquicia internacional y se espera que, a lo largo de este año, se abra la primera tienda en el extranjero.

Para conocer más sobre The Hummingbird Bakery puedes acceder a su perfil en Facebook y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s