Take your time

Imagen

Buscando en Internet otros blogs relacionados con cupcakes y repostería, me encontré con que a un montón de personas les apasionan casi tanto como a mi, y no solo eso  sino que dedican mucho tiempo a sacar el mayor partido a su habilidad cocinando unos cupcakes que no solo son deliciosos por su contenido sino que son estéticamente hermosos. Ente todo los blogs que visité, me gustaría destacar Objetivo Cupcake. Se trata de un espacio muy atractivo , por su disposición, y muy completo.  Está elaborado por una joven de 27 años llamada Alma que es una apasionada por los dulces y que actualiza su blog constantemente desde el 2012. El blog es my visual porque está cargado de fotografías muy apetitosas de los dulces, lo cual invita a seguir navegando en su espacio que además de un recetario, contiene videos, un enlace a prensa, talleres… y entre otras cosas está conectada a las redes sociales tanto de Twitter como Facebook.

EL segundo blog que me gustaría destacar es Cupcakes Take the Cakes, elaborado por tres “true cupcakes fans” Rachel Kramer Bussel, Nichelle Stephens and Stacie Joy. Lo he escogido porque a pesar de que su estética sea más sencilla y menos elaborada, las recetas que recogen son únicas y realmente exquisitas, además de esteticamente deliciosas. Cuando ente en este blog me dieron ganas de coger lapiz y papel y apuntarme las recetas para cocinar esos Rainbow hi hat cupcakes. Ademas es sencillo navegar en su espacio ya que poseen recopilaciones y etiquetas, y además están también conectadas a redes socuales como Twitter y Facebook.

Recomiendo absolutamente, a los amantes de los cupcakes, la dedicación de unos minutos a navegar en estos blogs y les aseguro que tendrán más ganas aun de ser amantes de los cupcakes

Imagen

Fotos de Cupcakes take the cake 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s