No time?… Just enjoy it

 

Como para otras muchas personas, el dulce es mi debilidad y lo cierto es que no solo disfruto saboreando estos “pequeños supiros” sino que también disfruto mucho cocinándolos y probando cosas nuevas, recetas distintas y haciendo dulces experimentos. Sin embargo hay que reconocer que es una afición que requiere tiempo y dedicación que no siempre estamos dispuestos a sacrificar, pero esto no significa que también tengamos que privarnos de disfrutar de estos dulces, ya que existen personas que ya habían pensado en esto y han puesto una solución deliciosamente inmediata. Se trata de las pastelerías que trabajan por encargo y a domicilio. Conociéndolas bien me gustaría compartir con ustedes mis sitios favoritos: La tienda de Cupcakes situada en Madrid y que prepara por encargo hasta un único cupcake que te apetece en ese momento. A pesar de que los cupcakes sean su especialidad también preparan galletas y tartas perfectas para eventos.

Mi otra tienda online favorita es Happy Day Bakery coffé, también situado en Madrid. Este caso si tiene una tienda física a la que se puede acudir pero por supuesto trabajan por pedidos a domicilio.

Asíque ya sabes, si tienes un capricho y no tienes tiempo de cocinar, no dudes en acudir a las maravillosas tiendas online de cupcakes que endulzarán tu día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s